(317) 247-5040 | office@wehelpimmigrants.com | 3500 DePauw Blvd, Ste 2071, Indianapolis IN 46268

© 2019 by INDIANA IMMIGRATION LAW GROUP, Corado LLC

  • Black Facebook Icon

Disclaimer: The legal information on our website is provided without any representations or warranties, express or implied. No attorney-client relationship is created through the use of our website. All information on this site is of a general nature and should not be considered legal advice. Always consult our firm or another qualified immigration lawyer about your specific situation prior to taking any action in your case.

Extensión TPS para Hondureños!

May 10, 2019

Nos da muchísimo gusto anunciar que hoy en la mañana el Departamento de Seguridad Nacional de los EE UU anunció que continuará el estatus de TPS para los hondureños hasta una decisión final en el caso de corte Ramos v. Nielson. Ojalá los inmigrantes ganaran el caso y no se cancelara el TPS. Sin embargo, hoy el gobierno también clarificó que incluso si el gobierno logra ganar el caso y cancelar TPS para los hondureños, dará una extensión de 120 días después de la decisión del juez como un periodo de transición. Por el momento, los hondureños NO tienen que llenar una solicitud para extender su TPS. Simplemente es una extensión automática.

 

Son muy buenas noticias para todos los hondureños que están esperando noticias acerca de su futuro en los EE UU. Recomendamos que las personas de cualquier país que tienen TPS consulten con nosotros para averiguar si son elegibles para aplicar para residencia o alguna otra opción migratoria para ya no tener que depender del TPS y tener algo mas permanente.

 

Para futuras noticias del gobierno, pueden ir al sitio web de USCIS.

 

Actualmente, los países que siguen con TPS por causa de este caso en la corte son: Sudan, Nicaragua, Haiti, El Salvador, Honduras y Nepal.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

USCIS Releases New Marijuana Policy on the Eve of 4/20

April 19, 2019

1/1
Please reload

Recent Posts