(317) 247-5040 | office@wehelpimmigrants.com | 3500 DePauw Blvd, Ste 2071, Indianapolis IN 46268

© 2019 by INDIANA IMMIGRATION LAW GROUP, Corado LLC

  • Black Facebook Icon

Disclaimer: The legal information on our website is provided without any representations or warranties, express or implied. No attorney-client relationship is created through the use of our website. All information on this site is of a general nature and should not be considered legal advice. Always consult our firm or another qualified immigration lawyer about your specific situation prior to taking any action in your case.

Nuestra historia

El bufete de abogados de inmigración Indiana Immigration Law Group no existiría si no fuera por una niña enferma que necesitaba una tarjeta verde para su papá.

 

Lena nació en EEUU. Su mamá era estadounidense y su papá era un guatemalteco indocumentado. La familia de Lena batallaba mucho para vivir en EEUU sin documentos. Era difícil encontrar trabajo, rentar un apartamento, manejar sin licencia, y siempre tenían miedo que los agentes de inmigración podrían encontrarlo.

 

La familia consultó con un abogado que sugirió que regresaran a Guatemala para vivir. Al pensar que no había otra opción, la familia vendió todo y se mudó confiados que regresarían después de la pena de 10 años fuera del país.

 

Apenas cuatro meses después de llegar en Guatemala, Lena se enfermó y fue diagnosticada con leucemia. La mamá de Lena la llevó de inmediato de regreso a EEUU para su tratamiento. Su papá no podía viajar con ellas por falta de documentos.

 

Cuando Lena y su papá se abrazaron en el aeropuerto en Guatemala, nadie sabía si iban a volverse a ver en la vida.

 

Ya estando en EEUU, Lena y su mamá vivieron en el hospital mientras Lena recibió su quimioterapia intensiva. La mamá de Lena pagó su último centavo y prestó dinero de familiares para contratar a un buen abogado de inmigración.

El caso no fue fácil ni rápido, pero al final, el abogado ganó el caso. Lena, su mamá y su papá fueron unidos de nuevo. Lena sobrevivió su cáncer y su papá se hizo ciudadano de EEUU. La mamá de Lena, Clare Corado, estudió leyes. Se hizo abogada de inmigración y fundó el bufete Corado Immigration Law, ahora Indiana Immigration Law Group.

El motivo de nuestro bufete viene de esta experiencia de nuestra fundadora. Todos nuestros abogados y personal comprenden que tan importante es su caso. Haremos todo lo posible para mantenerle en EEUU junto a sus seres más queridos, la familia.